domingo, 24 de agosto de 2014

Dandole Zoom a la Seducción


Esta imagen, más alla que es de una banda musical que ha marcado historia y una epoca en Argentina, dice una gran verdad.

Gran verdad para que la sienta verdad, tu verdad, mi verdad, nuestra verdad. Ya en un articulo hablare de lo que es La realidad y TU realidad. Pero retomemos.

La seducción es magica, y esto se los digo con toda mi alma que ya ha vivido jugosas y excitantes experiencias. La seducción esta más alla de lo que los pensamientos puedan crear. La seduccón habita en las sensaciones, en las emociones, en lo excitante, en lo que atrapa tus sentidos y atención.

La seducción es un arte, y por lo que representa arte, esta basado profundamente en lo que sientes. Sea placentero o doloroso o etc. Para mi, es como la misma musica la seducción: melodias, solos de guitarra o piano o voz, instrumentos que fluyen hacia una dirección, con sus bajas y altas sintonias. Atrapante, pegadisa, excitante, que invita a cantar y a bailar de puro gusto. Eso es seducción para mi.

Y me encantaria tocar más profundo a lo que digo, pero para ir adelantandoles algo, esto estará bien.

Bienvenidos a Libertad Íntima, aqui les invito a liberar sus sentidos..

Por Sebastián Amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario