martes, 26 de agosto de 2014

¿A qué vengo aquí? Mi finalidad.


Estimados lectores, les quiero informar mi intención y finalidad con este blog.

Yo desde siempre, desde que era un principiante en todo, realmente quería que alguien me hablase simple de lo que yo quería aprender. En mi vida he visto muchísimas personas que, al explicarme lo que yo quería aprender, me han dado mil vueltas sobre eso para que luego me enterara que puede ser simple. Lo mismo me sucedió con conceptos e ideas simples, me lo han hecho complicado sin necesidad.

Esto me sucedía, yo estaba en tantas lecturas y tiempo dedicado, para que en una reflexión mía interna me dé cuenta que todo eso que leía y tomaba mi tiempo para aprenderlo, por ejemplo una actitud productiva o una creencia que me ayude a crecer, resulte al final algo SIMPLE.

Pero claro, a esas mismas personas, no a todas pero si las que tomaban una popularidad llamativa, les interesaba (y aun les interesa) que cuando te explican lo que quieres aprender sea algo COMPLEJO. A ellos les importa que estés horas leyendo y que te tomes tu tiempo, que es muy valioso, para que te metas cada vez más en lo que ellos dan: Libros y libros, audios pagos, charlas privadas pago, talleres pago. Y si, a ellos les interesa lucrar con tu necesidad.

En fin, me vi muy en desacuerdo con estas personas que, según ellas, tiene la solución para tu necesidad y que luego te traen migajas de información y te usan como quieren, haciéndolo todo más complejo cuando en realidad PUEDE SER SIMPLE. Se guardan la información simple y útil para su propio beneficio, que injusticia!

Es por esto mismo, que quiero ser la conexión con Uds. y esa información para que todos la conozcan. Vengo a hablarles simple, y cuando hablemos de complejidad se tome de a poco. Vengo aquí para ayudarles a invitarles e inspirarles a esa libertad interna que encanta, que tengo y que me fascina sentirla. Es esa misma libertad intima que me ha dado la valentía de venir aquí con Uds. y luchar para que exista la simpleza en la vida.

Sin olvidar que tratare de darles mi compañía, para ayudarles a crecer en lo que quieran y crecer con Uds. Crecer todos, TODOS..

La verdad que a mi no me importa ser popular, ni lucrar con esto, tampoco quiero tener la verdad universal, ni quiero tener la razón en lo que digo, no me interesa competir con la cantidad infinitas de blogs o webs. A mi me importa ayudar, darles mis servicios, haciendo justicia de los injustos que lucran y existen en este mundo de la Internet. A mi me interesa crecer en lo que quiero, y en el camino como este mismo lugar, ayudarles a crecer a Uds. Me gusta ayudar con todo lo que sé, es eso, así de simple.

Bueno, gracias por leer hasta el final de este escrito. Les aseguro que dejare todo y lo mejor de mi aquí en este blog, esto va más por mi, quiero hacerlo..

Desde ya muchísimas gracias y los que quieran visitar el blog cuando quieran, sean muy bien bienvenidos.

Por Sebastián Amoroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario